top of page
Buscar
Foto del escritorPs. Kike Escobar

¿De que está embarazada la iglesia?

Miqueas 5:1-3


“¡Formen las tropas! El enemigo pone sitio a Jerusalén. Con una vara golpeará al líder de Israel en la cara.


Pero tú, oh Belén Efrata, eres sólo una pequeña aldea entre todo el pueblo de Judá. No obstante, de ti saldrá un gobernante para Israel, cuyos orígenes vienen desde la eternidad.


El pueblo de Israel será entregado a sus enemigos hasta que dé a luz la mujer que está de parto. Entonces, por fin, sus compatriotas volverán del destierro a su propia tierra”.


Apocalipsis 12:1-6


“Entonces fui testigo de un suceso de gran importancia en el cielo. Vi a una mujer vestida del sol, con la luna debajo de los pies y una corona de doce estrellas sobre la cabeza. Estaba embarazada y gritaba a causa de los dolores de parto y de la agonía de dar a luz.


Luego fui testigo de otro suceso importante en el cielo. Vi a un gran dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y una corona en cada cabeza. Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas en el cielo y las arrojó a la tierra. Cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se paró delante de ella, listo para devorar al bebé en cuanto naciera. Ella dio a luz a un hijo que gobernaría a todas las naciones con vara de hierro. Al dragón le arrebataron el hijo y lo llevaron hasta Dios y su trono.


Y la mujer huyó al desierto, donde Dios había preparado un lugar para que la cuidaran durante 1260 días”.


Esta es una profecía de doble cumplimiento. Se habla del embarazo de una mujer que es la Iglesia, sin embargo, nos preguntamos; ¿De que esta embarazada la iglesia?


Si la iglesia no esta embarazada, preñada del Espíritu Santo, de que esta preñada entonces. Debemos tener mucho cuidado con esto, no podemos dejarnos preñar de lo que NO proviene del Espíritu. Existen muchas iglesias preñadas del mundo y sus filosofías y por lo tanto van a dar a luz seres que no son espirituales, sino mundanos.


Debemos embarazarnos del Espíritu Santo, para parir los que van a nacer de nuevo. Si estamos preñados del Espíritu Santo, Él nos esta gritando, ¡Vengo pronto prepara a la Novia!


La Iglesia es la que da a luz el advenimiento del Mesías. Fuimos diseñados para edificarle un pueblo a Jesucristo antes de su próxima venida. Debemos impregnar el ADN de Dios a toda la humanidad.


Mas que cualquier otra actividad en la Iglesia, debemos pasar tiempo con el Espíritu Santo y tener intimidad con Él, de esta manera quedaremos preñados y así, anunciaremos con gozo la venida pronta del Novio por Su Iglesia.


¿De que estas embarazada iglesia?


Dios los guarde y los proteja siempre.


Pastor Kike Escobar (WMF)

Fundación ONG

Unidad Internacional de Oración (UIO)

Restoration Church UK

www.kikeescobar.com

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Valorando los buenos consejos

Proverbios 4:10-13 “Hijo mío, escúchame y haz lo que te digo, y tendrás una buena y larga vida. Te enseñaré los caminos de la sabiduría y...

Comentarii


bottom of page