Isaías 54:16-17
“Yo he creado al herrero que aviva el fuego de los carbones bajo la fragua y hace las armas de destrucción. Y he creado a los ejércitos que destruyen.
Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte.
Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique.
¡Yo, el Señor, he hablado!”.
“Si alguno conspira contra ti, lo hará sin mí; es decir (lo más probable), lo hará sin mi consentimiento y, además, fracasará; el que contra ti conspire, delante de ti caerá” Isaías 54:15. Mientras haya un diablo que incite, y un perseguidor que odie a Dios y a Su pueblo, han de esperarse ataques frecuentes, pero tales intentos están abocados al fracaso. Podemos depender de nuestro Dios con la mayor seguridad.
Habrá fuerzas malvadas, pero no podrán hacer nada contra el pueblo de Dios; no prosperarán, porque el Señor protegerá a Su pueblo. Cuando no prosperan las armas de guerra, hay lenguas que se levantan en juicio y son peores todavía que las armas, pues bien dice el refrán que “más mató la lengua que la espada”. Las malas lenguas presentan disputas falsas y acusan al pueblo de Dios como a malhechores públicos y enemigos del gobierno. Pero estas lenguas malvadas serán silenciadas si hacemos el bien, “Dios quiere que ustedes hagan el bien, para que la gente ignorante no tenga nada que decir en contra de nosotros” 1 Pedro 2:15.
Los tiempos difíciles no duran toda la vida. El desafío es seguir mirando hacia adelante. Un día de pronto, la felicidad será posible. En estos momentos puede que estés sintiendo que la buena vida ha terminado, pero créeme: esto también pasará.
Otros a nuestro alrededor pueden que estén aterrados con lo que nos ha pasado; sin embargo, tarde o temprano la calma volverá de la Mano de Dios. Confiemos que nuestro Padre Celestial está piloteando nuestra vida. Él está dirigiendo nuestros pasos. La tormenta pasará, no te aterres. Aprendamos a acudir a ese lugar de paz en medio de la tormenta. Nuestro amado Dios, aún está en la barca con nosotros y Él nos prometió pasarnos al otro lado. Aleluya.
Dios frustrará toda maquinación del enemigo en nuestra contra y seremos reivindicados, restituidos. La justicia de Dios nos alcanzará, Sus promesas nos alcanzarán, disfrutaremos de Su bendición, el Señor nos dará la victoria, Él hace triunfar a los que lo adoran. Amén.
Dios los guarde y los proteja siempre.
Un abrazo.
Pastor Kike Escobar (WMF)
Unidad Internacional de Oración (UIO)
Restoration Church UK
www.kikeescobar.com
Comments